Grupo RSM

Una correduría líder


RSM, creada en 1988, es una de las primeras corredurías independientes del mercado español. RSM te garantiza soluciones eficaces a la medida de tus necesidades, velando por tus intereses económicos al ahorrarte gastos innecesarios en tus seguros.

Tenemos un equipo de profesionales que te ofrecen un servicio personalizado ante cualquier imprevisto que te pueda surgir. Gestionamos absolutamente todos los trámites relacionados con tu seguro, y en caso de siniestro, prestamos igualmente la asistencia y el asesoramiento defendiendo tus intereses.

Nuestros profesionales a tu servicio

Es normal que a la hora de elegir y contratar un seguro surjan muchas dudas. Por esta razón, nuestros profesionales responderán tus cuestiones y te ayudaran a elegir el mejor seguro para ti.

Cada día trabajamos para mantenernos como una de las principales corredurías independientes de España. Elegida por nuestra innovación, servicio y resolución de siniestros hacia los asegurados. Con el reconocimiento de nuestro hacer humano y profesional tanto de clientes como colaboradores.


Con las mejores compañías aseguradoras